Search

Mulino Bianco, marca líder en galletas italianas


Mulino Bianco es una marca italiana de productos de panadería y galletas de propiedad de Barilla. Fue fundada en el año 1974 con el nombre Mulino Bianco con la intención de distinguir la producción de Barilla, históricamente vinculada a la pasta.

En octubre de 1975, tras varios años de experimentación, aparecen las primeras galletas de la marca en las tiendas y su éxito es inmediato.

Unos 10 años más tarde, en el 1986, el éxito de Mulino  Bianco es tan grande que iguala la cifra de ventas de la pasta Barilla. Momento a partir del cual, empiezan a crear una gran cantidad de nuevos productos y líneas de pasteles y galletas, alcanzando el cuarto puesto del mercado de productos de panadería en Europa.

En 1997, mediante una investigación de mercado, se declara una de las marcas más conocidas de Italia.

A partir del año 2005 la empresa cambia los gráficos de embalaje en sus productos, actualizando sus diseños y encaminando su filosofía hacia el lema: "El placer de comer sano".

Uno de los objetivos en sus creaciones es la creación de productos con ingredientes naturales, así como la forma de una galleta que recuerde a las elaboradas por las abuelas.

En su logo encontramos 3 elementos gráficos que reflejan la esencia de la marca:

  • unas espigas y flores, haciendo referencia a la naturalidad de los ingredientes
  • el dibujo de un molino, que hace referencia a la tradición
  • el nombre Mulino Bianco, que representa el valor de lo natural y tradicional



Sin duda alguna, Mulino Bianco se ha convertido en una marca conocida en toda Italia y sus galletas son muy apreciadas por quienes las han probado en alguna ocasión. Y es que no dejan indiferente a niños o adultos, tanto por su sabor como por su multitud de formatos y gustos que ofrece.

Siempre elaboran sus galletas con ingredientes naturales y ponen mucho cuidado en toda su elaboración para conseguir el mejor resultado de sabor. Están continuamente innovando y produciendo nuevas variedades. Actualmente tienen una nueva línea de galletas sin gluten y algunos porductos que no son dulces, como la piadina o el cornetto salado.



En cosasdepasta tenemos una buena selección de galletas Mulino Bianco para que puedas disfrutar de estas originales creaciones italianas de primera calidad y conviertas tus meriendas y desayunos en una experiencia divertida con los tuyos.

Además hasta el 30 de Noviembre de 2016, puedes aprovechar y hacer tu pedido con un 10% de descuento en todos los productos que tenemos de la marca.

¿Has probado alguna variedad de galletas Mulino Bianco?¿Cuál es tu favorita?


No hay comentarios:

Publicar un comentario