Search

Pastas Rummo: garantía de calidad



Las pastas de la familia Rummo son un producto italiano elaborado con harinas de la mejor calidad. Llevan trabajando en el oficio desde 1846 en la ciudad de Benevento, lugar en el que todo empezó con la antigua fábrica Via Dei Mulini que hoy en día forma parte del casco histórico de la ciudad.

La marca Rummo se ha mantenido a lo largo de los años gracias a la dedicación de seis generaciones de maestros de la pasta.

La sede actual de la sociedad se encuentra en el barrio Ponte Valentino, una fábrica que se inauguró en el año 1991.


En el año 2005, con el objetivo de mejorar los procesos productivos y reducir el impacto medioambental junto con el ahorro energético ponen en marcha un antiguo procedimiento de elaboración que confiere un largo tiempo de amasado de la pasta para conservar todas las característica del trigo duro. Este procedimiento es conocido como "Rummo Lenta Lavorazione®".

En 2011 también lanza una nueva línea de productos biológicos e integrales, a la vez que recibe una certificación de sus pastas por su gran resistencia durante la cocción.


Más recientemente, en 2015 sacan a mercado una nueva línea de producción gluten free. Se trata de una pasta elaborada con arroz integral y maíz amarillo y blanco que ofrece una garantía de calidad.
En nuestra tienda encontrarás una selección de productos Rummo sin gluten.

Los envases actuales se presentan con un diseño "vintage" que evoca la tradición de 1846, pero con la elegancia de la época actual.


Entre sus productos tienen una gran variedad de formas de pasta que harán de la cocina toda una experiencia: pasta larga como spaghettis, tagliatelles, pappardelles, nidos... pasta corta como fusilli, fusilloti, penne... y otras especialidades como canelones, pasta para sopa...

Sin duda, las pastas Rummo son una muy buena elección para cocinar, garantizan una gran calidad y una cocción constante. Es un tipo de pasta para los amantes de este producto estrella de la cocina italiana porque nos permitirá tener elaboraciones al dente con total garantía.



Si quieres tener más información sobre su historia, puedes pasear por la página web oficial de Rummo. Pero si prefieres probarlas por ti mismo, en cosasdepasta tenemos un amplio surtido de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario