Search

Biffi, marca itliana experta en salsas de primera calidad


Biffi es una compañía italiana especializada en una de las salsas más famosas del país de la pasta: la salsa pesto. Sus inicios datan del 1852 por el chef repostero Paolo Biffi, de donde le proviene el nombre.

Llevan más de 150 años en el mercado con una gran tradición y un resultado en todos sus productos de una gran calidad, apostando siempre por una alimentación saludable a la vez que sabrosa.

Una de las características que han llevado esta empresa al éxito ha sido la constante búsqueda de la máxima calidad en todo el desarrollo de sus productos, desde las materias primas, pasando por el proceso de elaboración hasta el producto terminado. Consiguiendo un resultado ótpimo libre de aditivos y conservantes. 


La investigación y evolución de sus productos es una constante de esta empresa, habiendo colaborado con universidades de gran prestigio y realizando pruebas de laboratorio que garantizan la máxima seguridad y calidad de cada uno de sus productos.

En sus procesos de elaboración combinan la tecnología más avanzada con la artesanía de las materias primas mejor selecionadas y la atención a las mismas. La compañía presta especial atención al medio mabiente y los espacios de trabajo. Su filosofía y ética la han convertido en una marca de prestigio y gran confianza.


Entre sus variedades encontraremos una amplia gama productos orgánicos y sin gluten como nos ofrecen en su gran abanico de salsas. También ofrecen un surtido dulce en el que encontraremos algunas mermeladas y una especialidad italiana típica de Pascua: la colomba.

Y para completar su catálogo ofrecen un café molido y más recientemente unos delicados aceites de oliva virgen extra ideales para aderezar ensaladas.

Además de la venta de sus productos, también ofrecen una talleres virtuales y cursos a distancia. Una iniciativa estupenda para aprender de grandes expertos.


En cosasdepasta podrás disfrutar de un gran surtido de salsas Biffi:


No hay comentarios:

Publicar un comentario