Search

I Contadini, productos tradicionales italianos completamente naturales


La casa I Contadini es una empresa que pone especial cuidado en toda la elaboraación de sus productos. Tal y como su nombre indica, pues en italiano significa "Campesinos", es una marca dedicada al cultivo y producción de verduras con un resultado de alta calidad en todos su productos y respetando en todo momento el medio ambiente.

Cuenta con un gran equipo de campesinos que día tras día se entregan en el cuidado de vegetales a lo largo de 30 hectáreas de cultivo en Puglia, una de las tierras más adecuadas para el cultivo de hortalizas. Cada fruto se recoge a mano para prepararlo siguiendo las recetas tradicionales de las abuelas, conservando siempre el producto de manera natural.

Todas sus conservas son elaboradas sin ningún tipo de conservantes, muestra del cariño y esmero que ponen en ofrecer al cliente un producto con la máxima calidad de nutrientes y sabor. Se emplean ingredientes naturales como la sal, el vinagre o el limón para mantener todas sus propiedades.

El sabor de sus productos es único gracias a sus métodos de trabajo. Encontraremos un gran surtido de productos de alta calidad donde la verdura es la protagonista.


Línea de productos secados al sol

Verduras secadas lentamente al sol con conserva de aceite de oliva virgen extra e ingredientes naturales como pueden ser menta fresca, alcaparras, chile o ajo. Entre sus variedades de verduras secas encontramos, cebollas rojas, berenjenas, calabacines, tomates y pimientos.

Conservas

También ofrecen una linea de conservas con sal, vinagre, limón o algún otro producto natural siguiendo las recetas tradicionales de toda la vida como pueden ser alcaparras, alcachofas, olivas, tomates y pimientos.

Línea roja

Los tomates forman gran parte de su cosecha, por lo que encontraremos unas fantásticas salsas con toques tan exquisitos como tomates en salmuera, puré de tomate cereza y puré de tomate amarillo.

Rellenos

Un surtido de hortalizas rellenas como: berenjena, pimiento, calabacín o tomate con atún o bonito del Mediterráneo.


Salsas

Una elaboración tradicional de salsas con ingredientes de la zona como salsa de atún, pimientos secos, tomates secos, albahaca o picante.

Patés

Patés para untar o elaborar salsas con ingredientes 100% vegetales y naturales de pimientos, aceitunas, alcachofas, tomates secos... Todos aderezados con aceite de oliva virgen extra y sal.



Sin duda, la empresa I Contadini nos ofrece una variedad de productos de alta calidad que nos garantiza un sabor único. Y es que la dedicación y cuidado que ponen en todos sus procesos de elaboración se nota en el paladar.


En cosasdepasta encontarás 3 magníficos productos de la marca
para que adereces tus pastas, ensaladas y tostadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario