Search

Nocciolata, una deliciosa crema de chocolate italiana


La Nocciolata de la casa Rigoni di Asiago es una fantástica crema de cacao y avellanas ideal para tomar en las tostadas, bocadillos y crepes de desayunos y meriendas o incluso para elaborar deliciosos postres, bizcochos y galletas.

Está elaborada con productos de agricultura ecológica y su creación es mediante un proceso lento y preciso, lo que consigue una exquisita textura cremosa y aterciopelada en boca. Se trata de una receta antigua muy tradicional de la familia Rigoni.

Tiene un fragante sabor a avellanas, cultivadas y seleccionadas cuidadosamente para convertirse en un polvo fino y delicado que trás calentarse con el chocolate molido se obtiene una deliciosa crema de untar suave y lisa.


Si hay algo que destacar de este producto, es su gran mimo a la hora de elaborarlo, pues todos sus ingredientes son ecológicos, lo que confiere un producto de una gran calidad; y ello se nota en el resultado final. Incluso su dulzor se consigue con azúcar de caña orgánica.

La agricultura ecológica es un método de producción definida y regulada que no utiliza productos químicos sintéticos como pueden ser fertilizantes, herbicidas, fungicidas, insecticidas, pesticidas ni organismos modificados genéticamente (OMG).

Sin duda, Rigoni di Asiago es una marca ética que presta atención a proteger el medio ambiente y cuida al consumidor.

Actualmente también tienen una variedad de Nocciolata sin leche, pensado para los consumidores con intolerancia a la lactosa y para aquellos que siguen una dieta vegetariana.

Rigoni di Asiago es una casa que empezó con la producción de miel y ha ido aumentando su productividad con productos dulces como la Nocciolata y mermeladas Firodifrutta. Siempre en busca de la perfección, esta casa trabaja para desarrollar técnicas innovadoras certificando su continua calidad de productos orgánicos durante todo el proceso de producción, con el fin de ofrcer productos nutricionalmente sanos para los consumidores.
En cosasdepasta encontrarás 3 productos estrellas de la casa Rigoni di Asiago, todas libres de gluten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario